Condiciones y Privacidad

PRIVACIDAD.

Toda la información que pedimos para enviarte tu compra la usaremos exclusivamente para el procesamiento y envío de los productos adquiridos. Si lo deseas, dicha información puede ser guardada para utilizarla en posteriores pedidos, o para hacerte llegar ofertas y novedades. Si no nos das permiso, destruimos la información una vez realizado el envío.

FORMAS DE PAGO.

♦ Puedes pagar con PayPal (te haremos llegar una factura a tu cuenta PayPal), aunque tiene un recargo de un 2%.

♦ También puedes hacerlo a través de Transferencia Bancaria.

♦ Si quieres realizar el pago Contra Reembolso se incluirá un 3% de gastos.

IMPUESTOS.

Todos los impuestos aduaneros que pueden aumentar el importe final, tendrías que pagarlos tú en tu país (si el envío es internacional).

ENVÍOS.

El envío se realizará de la forma más económica para ti. Bien carta postal, por paquetería o por agencia privada. Si eres un cliente internacional, el envío estándar es el Económico Internacional.
Todos los envíos son certificados y en caso de contener un valor alto, se pueden asegurar.

El tiempo normal de manipulación son 48 horas, si solicitaras el envío urgente de tu pedido no tendrás la posibilidad de cancelarlo (ver condiciones a continuación).

CANCELACIONES.

Si nos envías un correo electrónico dentro de las primeras 48 horas después de la compra, puedes cancelar tu pedido de forma gratuita.
De lo contrario, te reembolsaremos el importe de tu compra menos el 25%.

Nosotros, también nos reservamos el derecho de cancelar un pedido dentro de las 24 horas después de la compra, por motivos justificados.

REEMBOLSOS.
Sólo cuando…

1. Has cancelado el pedido. Si nos envías un correo electrónico dentro de las 48 horas después de la compra.

2. El pedido ha sido enviado pero no lo quieres. Por supuesto, el paquete debe estar en la misma condición en que fue enviado. En este caso se reembolsará el precio del artículo (no los gastos de envío) y serás responsable de los costes de envío que supongan devolvérnoslo.

En ningún caso te devolvemos el dinero si el artículo que nos devuelves te llegó bien, pero a nosotros nos llega roto o dañado, o lo has perdido.

Nota para los clientes internacionales:

Al realizar una venta en otra divisa, procesamos la devolución de la cantidad de euros al tipo de cambio cuando originalmente se realizó la transacción de venta. En el tiempo que transcurre entre la compra inicial y el reembolso, la moneda puede haber fluctuado hacia arriba o hacia abajo. Y por tanto puede existir la posibilidad de que el cliente gane o pierda dinero, debido a la fluctuación del tipo de moneda. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

DAÑOS Y PÉRDIDAS.

Todos los artículos se envían certificados, salvo que nos indiques lo contrario.
Los empaquetaremos teniendo en cuenta su seguridad.

En caso de que recibas un artículo con daños por el envío, por favor ponte en contacto con nosotros para reclamar a la oficina de correos.
Haz algunas fotos y háznoslas llegar, y de esta forma nuestra reclamación será mucho más fácil.

CONTACTO.

Puedes contactar a través de nuestro formulario, o bien directamente al correo orfanatodelibros@gmail.com.

Gracias por tu tiempo!

Advertisements